Rotulación de flotas de vehículos y camiones

En la era de Internet puede parecer que el marketing onlina es la única forma efectiva de darse a conocer. Sin embargo, los expertos nos recuerdan que nunca debemos dejar de lado las posibilidades del marketing offline o tradicional. 

¿Has visto la cantidad de vehículos de empresa que circulan por las ciudades y carreteras? Si te has fijado, habrás observado que la mayoría de ellos, sabes que son coches o camiones porque van rotulados.

En este sentido, la publicidad móvil puede ser la forma más efectiva y eficiente de promocionar tu empresa en la calle porque llega a muchísimos consumidores, y el coste por impacto también es mucho menor, ya que no es necesario comprar ningún espacio publicitario.

Un vehículo rotulado te ofrece entre 30.000 y 80.000 impresiones por día, dependiendo de cuantos trayectos realice el coche de empresa o el camión. En este sentido, el anuncio plasmado en el vehículo tendrá gran visibilidad por todos aquellos lugares que circule cada día, y por tanto, gran visibilidad de la marca comercial. 

 

Las ventajas de aplicar vinilos para los coches, furgonetas, camionetas de empresa, son muchas más de las que nos pensamos. 

– Rotular una flota de vehículos y camiones de empresa es una forma de hacer campaña de publicidad móvil y permanecer en el tiempo, llegando a todo tipo de público. 

– Ayuda a crear una imagen de marc y a consolidar el prestigio de la empresa.

– Rotular tu flota comercial de vehículos es una forma de publicidad asequible para todas las empresa.

– La técnica de rotulación y los materiales aplicados permite actualizar los diseños de vinilos cuando se desee.

– Da una imagen positiva de la marca. 

Tanto si tienes una gran empresa con muchos camiones, furgonetas o coches, como si eres un autónomo con una furgoneta, rotular tu vehículo de empresa te ayudará a aumentar tus clientes, haciendo una promocioó de tus productos o servicios las 24 horas los 365 días del año. 

TIPOS DE VINILOS Y ROTULACIONES PARA VEHÍCULOS Y CAMIONES

 

– El más tradicional y duradero, es el rótulo con vinilo de corte, que se emplea para dar forma a dibujos o letras a un solo color.

– El rótulo con vinilo impreso permite utilizar todo tipo de imágenes digitales como fotografías a todo color.

– El rótulo con vinilo microperforado es el más adecuado para aplicar sobre cristales y el único con certificado de homologación para poder la ITV. 

RECOMENDACIONES PARA CREAR UN BUEN RÓTULO

 
Sin importar el tamaño de tu empresa, si vas a rotular tu vehículo de empresa, debes tener en cuenta algunos detalles para que funcione de forma estratégica y te reporte beneficios. No obstante, ¡no te preocupes! Porque aunque parezca mucho a tener en cuenta, en Rótulos Cecilio somos expertos en rotulación de vehículos y haremos que todo este proceso sea muy fácil y con un resultado impecable. Algunas de las cosas que debes tener en cuenta:

– Elegir el tamaño adecuado de vinilo para vehículos en que va a ir colocando.

– Que sean vinilos de calidad, como los que se utilizan en Rótulos Cecilio, para más durabilidad y mejor acabado.

– Ser coherente con tu marca.

– Utilizar suficiente contraste de colores para llamar la atención.

– No incluir demasiado texto, menos es más. Solo debería llevar información que sea posible memorizar en poco tiempo, como tendría que ser el nombre de la empresa, el logo, teléfono o página web.

– Usar una tipografía que sea claramente legible.

– Es importante saber la legislación vigente que indica en qué partes del vehículo se puede colocar un vinilo y en cuáles no.

confía en las técnicas de rotulación en rótulos cecilio

 
La creación de vinilos para vehículos y camiones de empresa es una técnica que, aunque es rápida, requiere una especialización para que el acabado sea de calidad y duradero. Por ello es importante contar con una tecnología avanzada, buenos materiales y profesionales con experiencias en la aplicación de la técnica. Y es que en Rótulos Cecilio somos expertos en el diseño y rotulación de coches de empresa y furgonetas comerciales tras llevar más de 30 años en el sector.

 

Te ofrecemos el mejor servicio de rotulación con un diseño personalizado a precios económicos, por ello, si estás buscando dónde rotular tu flota de vehículos o camiones en Valenca, estaremos encantados de atenderte. Pídenos presupuesto sin compromiso al teléfono 961750579 o en la página web

No Comments

Post A Comment

Call Now ButtonLlama Ahora
A %d blogueros les gusta esto: