Rotulación Especial Silo Vino

CLIENTE - VINOS DE LA VIÑA

Un gran trabajo con una complejidad técnica al alcance de un equipo como el de Rótulos Cecilio.

 

Empezando por el diseño de la imagen de cada uno de los silos, se trata de una composición única realizada por nuestro equipo de diseño gráfico adaptada a la necesidad del cliente, se trata de una cooperativa vinícola por lo que cada uno de los silos hace referencia a un elemento clave en ella, desde la tierra de cultivo, pasando por la vid, el fruto y el producto final en este caso el vino.

 

Siguiendo con la producción, una impresión de gran tamaño, para ser exactos de 9 por 13 metros, dividida en un sistema de paneleado. 

 

Por último, todo queda en manos de nuestro equipo de aplicación, se empieza por una limpieza exhaustiva de la superficie para logar la adhesión óptima del vinilo y se sigue por la aplicación del mismo, en este caso la dificultad reside en; lograr que la imagen cuadre en todo el recorrido el cual tiene una forma curva, además controlar la temperatura de la superficie sobre la que trabajamos.

 

Logramos un resultado final impactante, atractivo y que en definitiva, resume a la perfección la actividad desarrollada en dicha cooperativa. 

Finalizar un trabajo con resultado exitoso es gracias a la confianza del cliente depositada en nuestro equipo

Call Now ButtonLlama Ahora
A %d blogueros les gusta esto: