La rotulación: la clave para potenciar tu marca

La rotulación tiene una serie de ventajas que ayudan al crecimiento de una empresa, haciéndola más visible y atractiva de cara al público. Los rótulos en los negocios son muy importantes, especialmente para nuevas empresas, ya que esto va a ser un elemento visual fundamental al que le debemos dar importancia que tiene. Siguiendo el diseño de la marca, se debe crear una señal atractiva, porque aparte de ser una herramienta útil, se puede convertir en un vendedor visual.

rotulacion en pared

Las funciones de Marketing de los rótulos

 

Los rótulos deben alcanzar en primer lugar las funciones comerciales:

● La comunicación de la localización del negocio.
● Refuerzo de anuncios y otras variables de marketing como parte del IMC (Integrated Marketing Communications).
● Ofrecer imagen de marca.
● Realzar la imagen del establecimiento.

La Importancia de los rótulos para negocios

 

Pueden ser componentes esenciales en la estrategia de marketing general de una empresa. Un rótulo que contenga el logotipo de la empresa puede reforzar la marca. También se utilizan para informar sobre nuestros productos, así como mostrar las ofertas de los mismos y de este modo transmitir información sobre el negocio, ya que estos son una señal exterior e interior visible las 24 horas del día los 365 días del año. Además te ayudarán a diferenciarte de otros establecimientos ubicados a tu alrededor.

Siempre será más probable que los clientes compren en un negocio del que ya han oído hablar, y para esto el rótulo puede servirnos de ayuda gracias a su visibilidad. Como parte del IMC, los rótulos ayudan a construir la reputación de una marca, y esto nos beneficia para posicionarnos en la mente del consumidor y, además, juega un rol crucial en la imagen de la marca y del establecimiento a la vez que realza la imagen.

Características principales de los rótulos para negocios

 

La comunicación de emociones: la rotulación en tu empresa o local, es una de las primeras impresiones que esta le provoca al cliente potencial. Los rótulos pueden servir para comunicar emociones, inspirar ilusiones, confianza, estilo y sofisticación de la empresa.

● Captar la atención: una buena rotulación puede ser innovadora y tener personalidad propia, generando un impacto visual.
● Informar al cliente: su función más básica es informar sobre productos o servicios, nombre y posición. Por ello es algo fundamental para el marketing y la publicidad.
● Fidelizar al cliente: algunas rotulaciones buscan la espectacularidad como estrategia para crear un efecto visual identificativo de una marca.
● Diferenciarse de la competencia: aparte de competir en precios, quieres también competir en calidad, debes diferenciar tu empresa o espacio de venta a través de la rotulación específica que te diferencien de los demás.

Cómo trabajamos en Rótulos Cecilio para ofreceros la mejor rotulación


Teniendo una de las más amplias posibilidades en servicios y adaptación para
lograr los mejores rótulos para nuestros clientes, somos una de las empresas más fuertes en nuestro sector.
Hacemos todo tipo de rotulación tanto dentro del establecimiento como en el exterior de la tienda sin obstáculos para nosotros. No importa lo alto que vaya instalado el rótulo ni lo complicado por su lugar, en Rótulos Cecilio disponemos de las herramientas necesarias.

Además, avalados por los años en el sector y nuestra experiencia, hacemos que cada proyecto se adapte al cliente, aplicando el gusto y la exigencia que ellos nos piden en el diseño. En Rótulos Cecilio no tenemos límites, trabajamos sobre cualquier superficie, ya sean lonas, vallas publicitarias, monopostes, carteles con o sin luz, corpóreos, vinilos, entre otros.
Somos tu solución, llama al 96 175 05 79 o escríbanos a nuestro correo electrónico comercial@rotuloscecilio.com y sin ningún compromiso te facilitamos un presupuesto adaptado a lo que necesites.

No Comments

Post A Comment

Call Now ButtonLlama Ahora
A %d blogueros les gusta esto: