Carteles Publicitarios

Los carteles publicitarios son una herramienta básica para las fachadas de los negocios. Capaces de captar la atención del usuario, son la mejor forma de dar a conocer tu marca y tu negocio, informar de forma original y aumentar tu visibilidad en un ecosistema plagado de competencia.

 

En Rótulos Cecilio podemos encargarnos de crear un diseño totalmente original para tu negocio o podemos plasmar el diseño que ya tengas. En nuestras instalaciones podemos acometer todo el ciclo de producción de un cartel publicitario, desde su diseño, pasando por su fabricación y finalmente su montaje tanto en interior como en exterior.

 

Utilizamos materiales de alta calidad que resisten el paso del tiempo y el efecto decoloración que causa  en carteles de baja calidad.

 

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
LOPD

Tipos de Carteles publicitarios

Hay distintos tipos de carteles publicitarios, vamos a tratar de explicarte los más comunes aplicados a la empresa.

Carteles publicitarios para exterior

Son aquellos que están destinados a estar en los exteriores de la empresa, normalmente anuncian el nombre del negocio, o pueden estar destinados a espacios publicitarios públicos, es en este caso en el que se usa el soporte del cartel publicitario para transmitir un mensaje comercial sobre el negocio que pueda influir en el comportamiento de los consumidores de sus productos o servicios.

En el caso de anunciar el nombre del negocio, lo más común es utilizar lo que se llaman letras corpóreas. A continuación te mostramos algunos ejemplos de letras corpóreas fabricadas e instaladas por Rótulos Cecilio.

Ejemplos de Letras Corpóreas

Ejemplos de Vallas Publicitarias

Tótems luminosos publicitarios

Los tótems luminosos son un reclamo muy potente para tu negocio. Situados a pie de calle y con una altura típica de dos metros, atraparán la atención de los usuarios que transitan por delante de tu negocio.

Estos pueden ser tótems luminosos o tótems sin iluminación, pueden estar iluminados por una cara o por ambas caras

Diseñamos tu tótem publicitario, lo fabricamos y lo instalamos, o bien, puedes darnos tu diseño y nosotros lo ejecutamos y lo instalamos.

Por otro lado, puedes optar por un tótem portátil de forma que puedas llevarlo contigo a las ferias que tengas programadas para tu empresa, el tótem hará su trabajo y tu estand de feria estará siempre concurrido.

Los tótems luminosos pueden ser de exterior (tótem luminoso exterior) o de interior (tótem luminoso interior), en caso de ser el primero, la luz debe ser más potente y en caso de ser el segundo, debe ser algo más suave. En ambos casos, la luz del tótem puede ser programada de forma que podemos lanzar multitud de mensajes, tantos como se nos ocurran y podamos programar.

Finalizar un trabajo con resultado exitoso es gracias a la confianza del cliente depositada en nuestro equipo

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
LOPD
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?