Rotulación de vehículos y fachadas en Valencia
Atencion al Cliente
Secciones
Buscador

Rotulación de Fachadas

El rótulo es lo primero que tu cliente verá de tu empresa, tu tarjeta de bienvenida y la imagen exterior de tu negocio. La experiencia nos dice que la primera impresión, digan lo que digan, es la más importante, y por eso cuidamos al máximo la imagen de tu negocio. Déjalo en nuestras manos y convencerás.
Trabajamos todo tipo de lonas y vallas publicitarias, carteles con/sin luz, lonas, corpóreos y rotulación de monopostes. Contamos siempre con la solución idónea para las necesidades específicas que se te planteen. Nos adaptamos a tu demanda, por eso trabajamos en todo tipo de superficies, incluso en fachadas de grandes dimensiones y sobre superficies complejas como chapa ondulada o plegada. En esta sección podrás ver varios de nuestros trabajos de rotulación de fachadas.

Rotulación fachada

EMPRESA INVESEED

Diseño y rotulación de fachada ondulada.

¿Tienes deteriorada la fachada?¿Tienes un nuevo proyecto? ¿Has adquirido o cambiado de instalaciones? Nosotros te ofrecemos la posibilidad de diseñar y rotular tu fachada usando vinilo de corte, impresión digital, vinilos microperforados, letras corpóreas, etc. Una solución muy rentable para publicitarse.

DATOS TÉCNICOS:
Vinilo de corte alta calidad 5 colores.
Plancha de aluminio de 1.5mm


Pol.Ind. Sur-Parcela 262 - ALGINET (Valencia) - Apdo. Correos 103
Tlf. 961 750 579 - Fax. 961 753 249 - comercial@rotuloscecilio.com